LXVI CONVENCIÓN NUMISMÁTICA INTERNACIONAL

Jesus Amín Tejas Carrera, Delegado de Promoción.

LXVI Convención numismática internacional



La Sociedad Numismática de México A.C. invita al público en general para que asistan a nuestra siguiente convención que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo próximos en el Salón Versalles del Hotel Del Prado de la Ciudad de México, el día 14 la entrada será con gafete de primer día adquirido previamente en la entrada del salón o vía correo electrónico al sonumex@hotmail.com
.
Nuestra sociedad montará una interesante exposición de fichas, monedas, billetes, medallas, documentos y libros que darán cuenta de la historia y uso de las fichas de apellido en nuestro país. 

-¡DEL 15 AL 17 LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA!-

Como ya es tradición, contaremos con la participación del Banco de México, Casa de Moneda de México y el Museo Numismático Nacional, así como de reconocidos expositores de toda la república mexicana y extranjeros, habrá una interesante subasta en piso a cargo de “El Mundo de la Moneda”  (consulta el catalogo) así como conferencias alusivas al tema de convención.


Te invitamos a asistir para conocer más acerca del apasionante mundo de la numismática, seguramente conocerás personas con los mismos intereses y afición con los que podrás intercambiar conocimientos y experiencias.

Con los expositores, además de preguntar acerca de las piezas de tu colección y tener la posibilidad de venderlas, podrás adquirir también fichas, monedas, billetes, medallas, postales, libros y catálogos especializados además de accesorios para tu colección (micas cartones, lupas, carpetas, etc., etc.)

Asiste, Conoce, Asóciate.

El hotel del prado. esta ubicado en  Av. Marina Nacional No. 399, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, junto a la Plaza "Galerías de las estrellas"

Comentarios

  1. Hola! tengo una moneda "one dime" del año 2000 con error. alguien puede orientarme para saber su valor? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, tengo 5 monedas de un dolar en plata regaladas por un pariente, son de los años 1795,1865,1878 y 1879, quisiera saber´su valor y donde puedo venderlos, gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. Información sobre costo de monedas d $5 pesos q llevan la " N" d nuevos pesos?del año 1992

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes tengo 7 dólares de plata de los años 1800,1804 1922,1871,1796,1875 y una no tiene fecha ni ninguna leyenda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares