LVI Convención Numismática Internacional

Del 7 al 9 de marzo próximos se llevará a cabo la Convención Numismática Internacional, que en esta ocasión estará dedicada a la conmemoración de la Decena Trágica, acontecimiento trascendental de la Revolución Mexicana y por tanto del México moderno.

En la Convención podrán encontrar piezas para completar sus colecciones y admirar una exposición numismática alusiva a Francisco I. Madero y la Decena Trágica, así como obtener más datos de piezas de las que tengan alguna duda.

A continuación, les dejamos el programa respectivo y esperamos contar con su presencia.






Comentarios

  1. Quien es la persona encargada de este blog? Hay algun directorio? Subiran aqui los boletines de la SONUMEX?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los encargados somos diversos socios. El blog apenas está en construcción al igual que la página web. Si planeamos subir los índices. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por la invitación. Haremos lo posible por asistir a tan buen evento que Uds. organizan. Además, reciban una felicitación por el esfuerzo que conlleva hacer del conocimiento público a través de este medio las actividades de la Sociedad Numismática de México,es una muestra de la actividad proactiva de los integrantes de la Socidad. Nuevamente Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, esperamos que hayan podido acudir a la Convención y que le haya agradado. Reciba un saludo.

      Eliminar
  3. Hola
    para cuando esta programada la siguinte convencion?

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares